Quiénes somos

Quiénes somos

En Green Tara salon y spa creemos que la verdadera belleza se nutre desde el interior.

Somos un salón de belleza y spa con productos con ingredientes naturales, orgánicos, 100% veganos, libres de químicos tóxicos, libres de crueldad animal, con empaques ecologicos, biodegradables, reciclables y sustentables.

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios ofrezcan a nuestros clientes un rendimiento excepcional y todos los resultados esperados.

Sabemos que la naturaleza es el mejor artista de belleza que existe.

Algunas cualidades que tradicionalmente se han concedido a lo bello son la armonía, la proporción, la simetría y la perfección, así como la capacidad para agradar a la vista y cautivar al espíritu. Es por eso que nos especializamos en el diseño de imagen holistico que nos permite sacar la mejor version de ti misma.

Nuestra filosofía

Somos una empresa que usa los negocios para generar un impacto positivo sobre las personas, el medio ambiente y el mundo.

Creemos que no existe ninguna alternativa responsable para desempeñar la actividad comercial que no sea aspirar a la sostenibilidad ambiental, el respeto por nuestro cuerpo y por los animales; esta creencia orienta cada decisión que tomamos.

Cada día es una nueva oportunidad para crear efectos positivos. Incluso las decisiones más sencillas e insignificantes que tomamos en nuestro día a día (lo que comemos, lo que llevamos puesto, lo que usamos en nuestros cuerpos y hogares) tienen un efecto que va mucho más allá de nuestra persona.

Estamos convencidos de que los productos orgánicos y veganos no deben ser un lujo si no un derecho y deben ser accesibles para todos, por lo cual nuestro compromiso es ofrecer servicios de la mas alta calidad con productos excepcionales a precios accesibles y competitivos en el mercado.

No apoyamos el consumismo, promovemos y realizamos practicas de comercio justo propiciando un modelo de sostenibilidad.

Somos una empresa que apuesta por el Antiespecismo, promoviendo el respeto a los animales y todos los seres que lo habitan.